Últimas Noticias

viernes, 30 de enero de 2015

Durante febrero, los contribuyentes podrán pagar el Predial en diez entidades bancarias. Hasta hoy se han recaudado $ 60 mil millones


Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
La secretaria de Hacienda de Bucaramanga, Martha Rosa Amira Vega Blanco, confirmó que todos los contribuyentes de la ciudad ya recibieron, en sus casas, los recibos por concepto del Impuesto Predial para el año 2015.

Esta labor de mensajería a cargo de la empresa Servientrega se cumplió con el objetivo de  reducir, hasta eliminar, las filas de ciudadanos que se observaban en las afueras del Centro Administrativo Municipal.

Las entidades bancarias que estarán habilitadas en febrero, con sus respectivas oficinas y sucursales que operan en la capital de Santander, son: Bancos Sudameris, Bogotá, BBVA, Colpatria, Occidente, AV Villas, Financiera Coomultrasan, Helm Bank y Davivienda.

De acuerdo con la información suministrada por la funcionaria Martha Vega, a fecha de hoy viernes -30 de enero- de 2014 han ingresado $ 60 mil millones por concepto del Impuesto Predial para la vigencia de 2015, sobre un recaudo total estimado en $ 72 millones (que es el 80 por ciento del total presupuestado por recaudar, obviamente incluido el descuento del 10% por pronto pago).

Néstor Jerez y Carlos Ibarra / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario