Últimas Noticias

lunes, 26 de enero de 2015

Con el apoyo del Gobierno Social, a través del IMEBU comienza la Expoasoinducals Cuero 2015


/ Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
Desde el próximo 28 al 30 de enero, en CENFER se realizará una nueva versión de la feria EXPOASOINDUCALS CUERO 2015. Los asistentes podrán encontrar diseños de calzado que evocan la naturaleza, resaltando el confort y marcando la nueva tendencia de tacones delgados y plataformas.

El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza, por intermedio del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, contribuye una vez más a este tipo de ferias que “ayudan a que los empresarios se den a conocer nacional e internacionalmente, y tengan más oportunidades de comercialización de sus productos”, resaltó la directora del Instituto, Gina Tatiana Gómez Herrera. 


/ Alejandra Peña / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
En alianza con la Asociación se le dará “la oportunidad a un grupo de empresarios semilleros, los cuales han venido participando de las capacitaciones ofrecidas por la entidad, quienes se ubicarán en un área común o en los stands, y desde allí realizarán la exposición de sus productos”, afirmó Wilson Gamboa, Presidente de ASOINDUCALS.

Durante los tres días del evento se espera a cerca de ocho mil visitantes, cuatro compradores nacionales y cientos de compradores internacionales, quienes aumentan las expectativas de casi 600 expositores, que contarán con una agenda de negocios que fortalecerá los sectores empresariales y productivos de Bucaramanga. 

La invitación para participar de esta feria continúa abierta, tanto para los pequeños comerciantes del calzado que quieran participar, como para los grandes compradores interesados en realizar negocios con santandereanos. 

Alejandra María Gil Giraldo – Fernanda Noriega Correa / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario