Últimas Noticias

lunes, 26 de enero de 2015

Bucaramanga se une a la alegría de toda Colombia, por el título de Miss Universo para Paulina Vega Dieppa


Junto a todos los bumangueses, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez se unió al  regocijo y al júbilo nacional por la corona de Miss Universo obtenida anoche por la Reina de Colombia 2013-2014, Paulina Vega Dieppa.

Recordó el Mandatario los fuertes vínculos que tiene Bucaramanga con el Reinado Nacional de Belleza, al patrocinar, a través de la Asociación de Industriales del Cuero y el Calzado, Asoinducals, el evento Zapatilla Real; segundo en importancia de este concurso oficial que cada año elige a la mujer más hermosa de Colombia.

“En el caso particular de nuestra soberana mundial de la belleza, Paulina Vega Dieppa, ella siempre ha expresado un cariño especial y un afecto por Bucaramanga y Santander, y por ello visitó a nuestra ciudad cuatro veces durante su año de vigencia como Reina de Colombia, para los eventos de Asoinducals y durante el lanzamiento del pasado mini-cromos, a comienzos de septiembre del año 2014”, manifestó el Alcalde Luis Francisco Bohórquez.

Y este sentimiento de amor, afecto y compromiso con Bucaramanga y Santander, la propia Miss Universo Paulina Vega lo ha expresado en reiteradas oportunidades, ante los medios de comunicación y la comunidad en general.

Paulina Vega Dieppa, Miss Universo. 

Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario