Últimas Noticias

viernes, 19 de diciembre de 2014

Metrolínea se toma el área metropolitana con brigadas de información sobre los servicios del SITM


Prensa / Metrolinea
Con el ánimo de informarle a la comunidad sobre el acontecer del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, Metrolínea, cumpliendo con el cronograma de socialización del proyecto, se tomó el área metropolitana con las brigadas de información. 

Personal del Ente Gestor, en actividades con la comunidad, distribuyó alrededor de 10 mil periódicos con contenido informativo sobre las obras de infraestructura y beneficios del SITM, en el centro de Bucaramanga, Piedecuesta y en los corredores viales por donde circula Metrolínea. 

Cabe resaltar que durante las brigadas los usuarios del SITM y la comunidad en general tuvieron la oportunidad de hacer saber sus dudas frente a la operación del Sistema, dudas que fueron resueltas por el personal del Ente Gestor. 

Metrolínea continuará con las brigadas de información el próximo lunes 22 de diciembre, en la convocatoria con motivo de la reunión previa a la finalización de obra del Parque Estación UIS, donde ediles, líderes y comunidad en general de la comuna 3 fueron invitados para darles a conocer los pormenores de la obra de infraestructura y su próximo funcionamiento. 

Hablan los usuarios

Esto fue lo que opinaron los usuarios de Metrolínea sobre la realización de las brigadas de información.


Prensa / Metrolinea
“Me parece bien que informen a la comunidad sobre los temas de Metrolínea, así hay una herramienta para aclarar las dudas que se tengan sobre el Sistema”, dijo Édgar Araque, uno de los pasajeros permanentes.


Prensa / Metrolinea
Ramón Plata, otro de los usuarios del SITM, afirmó que “los comerciantes de Sanandresito Centro podemos ser multiplicadores de la información que Metrolínea nos da, así que es muy bueno que hagan estas actividades”.


Prensa / Metrolinea
A Julia Patiño, quien atiende un negocio y distribuye recargas de tarjetas para el Sistema, le “parece bien, porque uno siempre tiene preguntas y los clientes cuando vienen a veces comentan, entonces es bueno estar informado sobre Metrolínea”.

Omaira Esteban Muñoz / Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario