Últimas Noticias

viernes, 12 de diciembre de 2014

Alcalde y Gestora Social celebraron la fiesta de fin de año con los parqueros de Bucaramanga para agradecerles su aporte al embellecimiento de la ciudad


Carolina Muñoz/ Alcaldia de Bucaramanga
En la fiesta de fin de año realizada para los parqueros de la ciudad, el Gobierno de Luis Francisco Bohórquez, y la gestora social, Glenys Pedraza Santamaría, destacaron la labor y vocación de servicio que tienen las personas encargadas de embellecer los parques y zonas verdes de Bucaramanga. 

En su honor se premió a los mejores parqueros: Juan Carlos Rueda, del Parque Diamante II, y Nubia Amparo Parada, del parque Las Cigarras. También recibieron reconocimiento los mejores cuadrilleros: Javier Zapata, y Rosadelia Vargas. 

Estas 140 personas se sienten orgullosas por su contribución al embellecimiento de nuestra ciudad y a su vez agradecen al Gobierno Social el haberlos tenido en cuenta dentro de esta oferta laboral, porque estos ingresos son el sustento diario para sus familias y les representan una vida digna y mejor calidad de vida. 


Carolina Muñoz/ Alcaldia de Bucaramanga
En medio de la celebración todos tuvieron tiempo para compartir con sus compañeros, y participar de rifas y recibir regalos.

Estos espacios de esparcimiento motivan aún más el trabajo que cada uno de ellos realiza en estos pulmones verdes de la ciudad, y que requieren del compromiso de todos los ciudadanos.

Las cooperativas que agrupan a este equipo de trabajo destacan el apoyo y la responsabilidad que el Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez les ha entregado, y el compromiso que ellos han adquirido para hacer grande y bonita la ciudad.

El embellecimiento de la ciudad y la generación de empleo hacen de Bucaramanga una Capital Sostenible.

Sandra Ordóñez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario