Últimas Noticias

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Policía otorgó por segunda vez la Medalla ‘Servicios Distinguidos Clase Especial´, al Alcalde Social, por contribuir en la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
La Policía Nacional, al celebrar su aniversario 123, otorgó un reconocimiento por servicios distinguidos en diferentes categorías, a personal uniformado, no uniformado y personalidades de la ciudad y la región, a líderes políticos, comunicadores sociales y ciudadanos que contribuyen a la seguridad de la ciudadanía.

La Medalla ‘Servicios Distinguidos Clase Especial’, por segunda vez, le fue otorgada a primera hora del día, en la finca de Carabineros Asturias (en Floridablanca),al alcalde social, Luis Francisco Bohórquez, por sus meritorias acciones en beneficio de la seguridad y tranquilidad de los bumangueses.

Esta mención también les fue concedida al alcalde de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra Ayala; al director seccional de Fiscalías de Bucaramanga, John William Sotomonte Rodríguez, y al exsecretario del Interior Municipal, René Garzón Martínez.


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
En la categoría de ´Servicios Distinguidos, Clase Especial, Primera Vez’ al alcalde de Girón, Héctor Josué Quintero Jaimes; y también a la señora Amparo Rivera, y en representación del Concejo de Bucaramanga, a Christian Niño Ruíz.

En el evento también fue distinguido el gobernador de Santander, Richard Aguilar Avilla, quien por razones de agenda y compromisos le fue imposible asistir a la ceremonia.

En las categorías de mención especial a personal uniformado y no uniformado, destacaron la labor de  Luis Fernando Peña Riaño, presidente de la Asamblea de Santander; al brigadier general Nelson Ramírez Suárez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga; al Coronel Jesús Edilson Paredes Barreto, comandante del Departamento de Policía Santander; al coronel Ricardo Martínez Bernal, jefe de Estado Mayor de la Segunda División del Ejército en Bucaramanga.
Medalla al mérito ciudadano


Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
En la categoría de Medalla al Mérito Ciudadano fueron condecorados los comunicadores sociales de la ciudad, Juan Carlos Ordóñez, director regional de Caracol Radio; Gustavo Remolina, director de noticias de La Cariñosa de RCN radio; Juan Carlos Alvarado, del diario local Vanguardia Liberal, y al gerente del canal TRO, Ricardo Gélvez.

Otras personalidades distinguidas, asistentes a la celebración del 123 aniversario de la Policía Nacional, fueron Monseñor Luis Antonio Varela, del municipio de Soatá, y los alcaldes de las provincias de San Gil, Álvaro Josué Agón Martínez; de Guavatá, Álvaro Ávila Castellanos, y de Charalá, Fabio León Ardila.

Noticia en desarrollo

Néstor Jerez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario