Últimas Noticias

martes, 25 de noviembre de 2014

Gobierno social realiza jornadas de capacitación y asesoría para el desarrollo gerencial, la innovación y liderazgo, para emprendedores de Bucaramanga


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
El Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza busca oportunidades de crecimiento para el sector de los emprendedores de la ciudad. Con este objetivo, el pasado 20 de noviembre puso en marcha un ciclo de conferencias denominadas capacitación y asesoría para el desarrollo gerencial, la innovación, liderazgo y emprendimiento.

Las charlas están dirigidas a todos aquellos que tengan proyectos, anhelos y el deseo de emprender un negocio innovador y creativo. De esta manera, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, le da cumplimiento a su parte misional.

El evento es organizado por la Fundación Funvivir. Son conferencias dictadas por expertos en marketing, mercadeo, y emprendimiento empresarial.

La temática a desarrollar es la siguiente: Desarrollo empresarial; liderazgo; emprendimiento e innovación.

A través de estos temas se busca un aspecto clave para que los individuos logren un desarrollo emprendedor, ayudándoles a tener una sólida base de conocimientos relacionados con temas administrativos y gerenciales, y despertándoles el apego por el desarrollo personal, económico y empresarial.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Es sabido que en muchas ocasiones los emprendedores dejan de lado sus ideales por no conocer las herramientas necesarias que les ayuden a explorar a fondo sus ideas. Con conferencistas, de primer nivel, se busca ofrecer todo el conocimiento que ellos requieren.

Las charlas están dirigidas a 100 emprendedores de Bucaramanga que se inscribieron de manera gratuita para asistir al auditorio del hotel la Hormiga, los próximos 27 y 28 de noviembre, y 4 y 5 de diciembre.

Habib Rafael Hernández Taboada / Prensa y Comunicaciones / IMEBU

0 comentarios:

Publicar un comentario