El Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, sigue empeñado en fortalecer a los pequeños empresarios del área metropolitana de Bucaramanga. El pasado miércoles 1 de octubre, previa charla orientada por el IMEBU y el operador financiero FUNDESAN, se otorgaron alrededor de $ 48 millones de pesos ($ 48.’000.000) en cheques, créditos que otorga el Gobierno Social.
A estos empresarios se les brinda asesoría de forma permanente, y luego se les hace un seguimiento por parte de los operadores, los cuales verifican la curva de crecimiento en cada actividad comercial.
Diego Rodríguez es el Coordinador del programa Foncrédito, y al respecto dijo: “en cumplimiento de nuestro programa Foncrédito, hemos entregado esta tarde el apalancamiento a microempresarios de la ciudad”.
Rodríguez explicó que este apoyo que otorgan los diferentes operadores “es coordinado por ellos y hacen parte de los recursos de la administración Municipal”, para apoyar a los emprendedores de la ciudad que no cuentan con recursos.
Habib Rafael Hernández Taboada / Prensa y Comunicaciones / IMEBU
0 comentarios:
Publicar un comentario