Últimas Noticias

viernes, 26 de septiembre de 2014

ESAP comienza a hacer realidad construcción de nueva sede para ofrecer más programas académicos de alta calidad


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Con la adquisición del edificio donde funcionó hasta hace algunos meses la sede administrativa de la EPS Solsalud, la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, territorial Santander, emprendió la más ambiciosa etapa de crecimiento y consolidación en el oriente colombiano.
El avalúo ya fue realizado por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi,  y sólo restan algunos trámites menores para formalizar la transacción comercial, para que de inmediato se comience la remodelación y adecuaciones locativas para habilitar salones de clases y oficinas.


Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Lucas Moreno Leal, director de la ESAP territorial Santander, dijo que la labor encomendada por la Directora Nacional, Elvia María Mejía Fernández, fue adelantada al pie de la letra y con resultados altamente positivos, porque se consiguió el bien inmueble con una excelente ubicación (frente al parque de los Niños) y un tamaño apropiado para albergar a los estudiantes de tecnologías, carreras de pregrado, especializaciones que ofrece la ESAP y la maestría que próximamente será ofertada al público.

“Es un voto de confianza del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos en Santander, gracias al cariño, respaldo y aceptación que la ESAP ha tenido a lo largo de toda su existencia, contribuyendo a la formación de nuevos profesionales con altas competencias y vocación de servicio al estado colombiano”, dijo Moreno Leal.

El proceso de consecución de otra sede se da justo ante la constante demanda que han evidenciado los programas de formación y el reconocimiento de alta calidad académica que se le reconoce a la ESAP, porque la actual sede, localizada en la carrera 28 con calle 31, quedó pequeña ante el número de estudiantes que se inscriben.

Este viernes, a partir de las 7:30 a.m., y aprovechando la visita a Bucaramanga de la Directora General de la ESAP, se adelantará una inspección al predio y se ofrecerá una rueda de prensa para anunciar la fecha de comienza de las obras y los valores de las inversiones que allí se realizarán.

Lucas Moreno / Prensa y Comunicaciones / ESAP Territorial Santander

0 comentarios:

Publicar un comentario