Últimas Noticias

martes, 30 de septiembre de 2014

El Plan de Manejo de Tráfico tendrá especial énfasis este mes de octubre, al iniciar varias mega-obras viales


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El Plan de Manejo de Tráfico para Bucaramanga se aplicará con énfasis especial durante el mes de octubre de 2014, por cuanto los cronogramas de varias mega-obras viales establecen, a partir de este lapso, el inicio de los trabajos de infraestructura; como corresponde al corredor primario de la autopista a Floridablanca (tercer carril) y los intercambiadores del Mesón de Los Búcaros y del Mutis.

El director de Tránsito de la ciudad, Rafael Horacio Núñez, explicó: “Estamos elaborando un plan de manejo integral de tráfico, sobre todas las obras que se van a llevar a cabo en Bucaramanga, como el tercer carril, los intercambiadores de la Puerta del Sol y el Mutis y el próximo funcionamiento del viaducto de La Novena”.
 
Rafael Horacio Núñez, director de Tránsito de la ciudad.

Por su parte, el director de Planeación de Metrolínea, Édgar Fernando Salcedo, manifestó que el sistema de transporte masivo apoya el desarrollo de la ciudad. “Nosotros estamos preparados para mejorar frecuencias, para tener flota disponible y atender la cantidad de usuarios que ante la afectación deben bajarse de los carros”.
 
Director de Planeación de Metrolínea

Ilse Méndez / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario