Últimas Noticias

jueves, 4 de septiembre de 2014

El Mandatario de Bucaramanga participa hoy en Cumbre de Alcaldes de Ciudades Capitales, con presencia del Presidente Juan Manuel Santos


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El Mandatario Luis Francisco Bohórquez participa hoy en la Octava Cumbre de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales y el Distrito Capital, que tiene como lema “La inclusión: ruta social hacia la paz”.

La cumbre de autoridades locales se desarrolla en el Jardín Botánico de Bogotá, bajo la coordinación del presidente de la Asociación de Alcaldes de Ciudades Capitales y actual mandatario de Manizales, Jorge Rojas.

Tras varias deliberaciones, entre las cuales debe surgir una propuesta de las capitales para el Plan Nacional de Desarrollo, será clausurada por el presidente Juan Manuel Santos; este jueves 4 de septiembre, al mediodía.

 En la Cumbre de Bogotá actuará como invitado especial el alcalde de Uribia, La Guajira, Abel Giacometto Fominaya, por ser considerada como la capital indígena de Colombia.

Paralelo al evento, en el mismo Jardín Botánico se desarrolla una feria social, en la que tanto Bogotá como las diferentes ciudades, expondrán los alcances y logros de sus administraciones por el bienestar de los ciudadanos.

Agenda de la Cumbre

8:00 am - 9:30 am: Temas internos de gobierno de la Asociación Colombiana de Ciudades  Capitales. Elección de nueva junta directiva.

9:30 am - 11:30 am: Sesión de validación; conclusiones; mesa de trabajo - Diálogo entre Alcaldes y el Gobierno Nacional.

12:00 pm - 12:15 pm: Clausura, a cargo del Señor Presidente de la República.

Más información: www.bogota.gov.co

0 comentarios:

Publicar un comentario