Últimas Noticias

domingo, 7 de septiembre de 2014

Comerciantes de Feghali y Gobierno Social piden apoyo de los ciudadanos para lograr el éxito de su Tercera Feria Comercial y Primera Feria de la Belleza y la Salud 2014


Con el apoyo del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, los próximos 10 al 13 de septiembre se realizará en el Centro Comercial Feghali la Primera Feria de la Belleza y la Salud 2014, y la Tercera Feria Comercial.

El evento es considerado por sus organizadores, Rigoberto Olarte, Administrador de Feghali; y Jhon Castillo Díaz, Coordinador de Mercadeo y Publicidad, como un ancla comercial para reactivar las compras y ventas de mercancía en los 297 almacenes que funcionan en ese sitio.

“Tendremos 30 marcas comerciales reconocidas en el segmento de la salud y bienestar; la cosmética, estética y spa; peluquería; y productos naturales y nutricionales”, dijo el Administrador del Centro Comercial Feghali.

Tanto Olarte como Castillo Díaz consideran que el apoyo de los ciudadanos es fundamental para el éxito de esta Tercera Feria Comercial Feghali-Alcaldía de Bucaramanga y Primera Feria de la Belleza y la Salud 2014.

Recuerde que la colaboración de cada bumangués es vital para que los vendedores informales sigan respetando el espacio público como escenario de todos.

 
Cuña promocional de la Feria Comercial de Feghali

Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario