Últimas Noticias

viernes, 19 de septiembre de 2014

Artistas cristianos estarán en el Festival de la Familia, porque en la Feria Bonita hay espacio para la música Góspel


Prensa/ Alcaldia de Bucaramanga
Hoy viernes 19 de septiembre, en el Estadio Alfonso López, a partir de las 6:00 de la tarde se realizará el FESTIVAL DE LA FAMILIA, evento que congrega a las iglesias cristianas para una gran celebración, todo dentro del marco de la Feria Bonita.

Exponentes de la música Góspel, género balada, pop, hip hop y reggaetón cristiano llegarán a Bucaramanga provenientes de Puerto Rico y Estados Unidos, para hacer parte de una noche donde la familia y la iglesia unida harán la diferencia.

Será un concierto sin licor ni alteraciones del orden público, un espacio para todos los que se unen con una misma fe en Dios y con el objetivo de participar activamente como una luz en medio de la Feria de la ciudad.

Artistas invitados


Tercer Cielo es un dúo de  música pop contemporánea y  cristiana, originario de República Dominicana.

Sus mayores éxitos: «Yo te extrañaré», « Mi último día », « Creeré », entre otros, son temas que hacen parte de los primeros lugares de las listas de música como las de  Billboard.

Sus discos han logrado aceptación en el género musical cristiano en  Latinoamérica , destacándose al vender más de 300 mil copias, lo que les ha permitido viajar a muchos países de habla  española y trasmitir un mensaje de inspiración con bases bíblicas, cargadas de esperanza y vida.


Prensa/ Alcaldia de Bucaramanga
Funky es un cantante, compositor y productor musical  puertorriqueño , dos veces nominado al  Grammy Latino, en la categoría de Mejor Álbum de  Música Cristiana, cuenta con cinco producciones como solista, un libro y múltiples trabajos como productor.

En la actualidad es reconocido internacionalmente y considerado por muchos como uno de los artistas más respetados e influyentes del  reggaetón  y  rap cristiano. 

Hoy viernes, las puertas del estadio Alfonso López se abrirán a las 4:30 para recibir las familias de la ciudad y el área metropolitana, así como las delegaciones de diferentes municipios que han confirmado su asistencia al Festival de la Familia.

Los medios de comunicación tendrán acceso a los artistas ya que dentro del estadio se realizará rueda de prensa con los mismos.

Pilar Farelo / Prensa y Comunicaciones / Festival de la Familia

0 comentarios:

Publicar un comentario