Últimas Noticias

jueves, 4 de septiembre de 2014

Alcalde Social construye 3.056 viviendas de interés prioritario, y postuló como prioridad a las familias que ocupaban el antiguo club Chimitá


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Después de haber cumplido con la multa que le interpuso el Tribunal Administrativo de Santander al Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, por el desalojo de las 366 familias ubicadas en un lote del antiguo club Chimitá, el Mandatario Local continúa trabajando por el desarrollo de la ciudad.

Y lo hace con mayor énfasis en la reubicación de las estas familias, para ofrecerles una vivienda digna y  justa en la capital santandereana.

Su prioridad sigue siendo el bienestar de la comunidad, en especial el de los ciudadanos menos favorecidos. Además ha sido enfático en afirmar que trabaja por la legalidad de Bucaramanga y bajo esta consigna seguirá su Plan de Desarrollo, donde lo social es vital.

En la actualidad Bohórquez Pedraza construye 3 mil 56 viviendas, y postuló como prioridad a las familias en mención, para que accedan a este plan de vivienda de interés prioritario.

Respecto al plazo de tres meses que dictaminó el Tribunal Administrativo para reubicar a las familias, el Alcalde dijo que esa medida es imposible de cumplir, en ese término, porque nadie construye un plan de vivienda responsable durante ese período.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga


Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El Alcalde Social fue enfático en afirmar que trabaja por la legalidad de Bucaramanga y bajo esta consigna seguirá desarrollando su labor.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

“Me comprometo con el respeto a la legalidad y no puedo patrocinar las invasiones en Bucaramanga. Muchas personas se dedican a tomarse sitios de la ciudad, y a estafar a la gente”, dijo el Mandatario de los bumangueses.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Como se recordará, el Tribunal Administrativo de Santander impuso una multa de un millón 848 mil pesos, conmutables con tres días de arresto en contra del Alcalde, por desacatar un fallo del Juzgado Once Administrativo Oral de Bucaramanga, del 13 de marzo del 2012.

En ese fallo se ordenaba a la Administración Municipal reubicar a estas familias que ocupaban un predio público, en un plazo de tres meses.

Libia Zárate Rodríguez / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario