Últimas Noticias

jueves, 3 de julio de 2014

La tecnología servirá a los intereses del Gobierno Social y las demás alcaldías metropolitanas para preservar la vida y los bienes ciudadanos


Foto: Archivo / Alcadia de Bucaramanga
“Todo está dispuesto para que nuestros sistemas digitales que le hemos entregado a la Policía, para que nuestro sistema 1, 2, 3, que está vinculado con las cámaras que hemos venido ampliando en la ciudad, nos sirvan también al Tránsito y a la Policía”, manifestó el Alcalde de Bucaramanga, al confirmar que esta tecnología servirá para poder sancionar a los infractores, porque ese “es un tema que también está trazado”.

El Mandatario de los bumangueses explicó que en la periferia de Bucaramanga y demás municipios del área metropolitana, el Ejército Nacional apoyará la vigilancia y reforzando la seguridad ciudadana.

“El Ejército Nacional va a cumplir ese papel de darnos el apoyo en el área metropolitana, en la periferia de los cuatro municipios, para que nuestra Policía se pueda concentrar en lo que significan los centros urbanos”, precisó el Alcalde.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Sobre las acciones de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el Alcalde Social dijo que serán 36 los puntos sobre los cuales se deberá hacer un mayor seguimiento y ejercer un mayor control.

“Nuestra Policía tiene ese compromiso con esos 36 puntos que han sido identificados como áreas donde las normas no se cumplen y que pueden ser epicentro para fomentar lo que no quieren la ciudad y la autoridad, para que tengan un mayor control y seguimiento”, dijo Bohórquez Pedraza.
 
Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario