Últimas Noticias

jueves, 3 de julio de 2014

Alcalde de Floridablanca defiende efectividad de medidas de orden público, respalda continuidad e invita a ciudadanos “a ser orgullo de nuestra Selección”


Carlos Roberto Ávila Aguilar
Al respaldar los buenos indicadores de reducción en riñas, lesiones personales y baja accidentalidad de tránsito, referidas por la Policía Nacional, el Alcalde de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila Aguilar, defendió la determinación de mantener las medidas de orden público adoptadas por todos los Alcaldes del área metropolitana para el partido Colombia-Brasil.

Ávila Aguilar dijo que esas medidas continúan “porque han sido muy efectivas para la protección del interés colectivo de toda la sociedad del área metropolitana. Nosotros los Alcaldes pensamos en el interés de nuestra sociedad y en el beneficio colectivo y no en intereses particulares”.

Agregó que lo que prima es la tranquilidad, la seguridad, el orden y el comportamiento social. Prima también la protección a la vida, a la integridad. Queremos proteger la vida de nuestros jóvenes, de nuestros niños, de nuestras mujeres y por eso les apostamos a estas medidas”.

Invitó a la comunidad “con cariño, como Alcalde de Floridablanca, para que tengamos un mejor comportamiento los ciudadanos, para que este momento de la celebración, de compartir el fútbol, sea en familia…”
 
Alcalde de Floridablanca

“No considero justo para la Selección Colombia, que está entregando hoy todo en Brasil, que nos está haciendo quedar muy bien, que nosotros en la ciudad o en Colombia, comportándonos erradamente… Invito a que nosotros seamos también orgullo de nuestra Selección”, reclamó Ávila Aguilar.

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario