Últimas Noticias

miércoles, 2 de julio de 2014

A partir del jueves -3 de julio- la Dirección de Tránsito de Bucaramanga implementa nuevo plan de manejo de tráfico por obras de Metrolínea en la carrera 17


Tomada de vanguardia.com
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga aprobó un nuevo plan de manejo de tráfico debido a la ejecución de obras de Metrolínea en la pretroncal de la carrera 17 y que contemplan, a partir de este jueves -3 de julio-, la conformación de la estructura de pavimento en las esquinas de las calles 51 A, 52 y 53.

Circulación vehicular desde el barrio San Miguel

Los vehículos provenientes del Barrio San Miguel,  que circulan por las calles 51 A y 52, deberán tomar la carrera 16 para salir por la calle 51. En este punto podrán continuar al norte de la ciudad por la carrera 17 o seguir hasta la diagonal 15, para tomar hacia el Sur.

Circulación vehicular hacia el barrio San Miguel

* Los vehículos que circulan por la carrera 17, en sentido sur-norte, podrán ingresar al barrio San Miguel por la Calle 51.

* Los vehículos que circulan por la calle 53, en sentido oriente-occidente desde la diagonal 15, para entrar al barrio San Miguel desde esta vía, podrán seguir por la carrera 17 y girar por la calle 51, para el ingreso al barrio, donde estará un controlador de tráfico adscrito al contratista.


En el gráfico adjunto se incluyen los sitios de paraderos que se establecieron para las zonas aferentes a la obra; identificación marcada con ‘Parada de bus’.

Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario