Últimas Noticias

miércoles, 2 de julio de 2014

“Honor y gloria al profesor Jorge Luis Pinto, ‘estandarte vivo’ del noble y leal pueblo Santandereano”: Alcalde de Bucaramanga

A través del periodismo deportivo de Bucaramanga que está presente en el mundial de Brasil 2014, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez hizo llegar hoy un efusivo mensaje de felicitación y reconocimiento al estratega santandereano Jorge Luis Pinto Afanador, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, que está próxima a disputar su paso a semifinales ante su similar de Holanda.

El texto del mensaje enviado por el Mandatario  de Bucaramanga al profesor Jorge Luis Pinto, dice:

“Todos los calificativos para describir el talante del profesor Jorge Luis Pinto se encausan en su afortunado origen santandereano.  Para Pinto, nuestro querido coterráneo del que hoy nos sentimos orgullosos, el fútbol es su profesión, su vida y  su pasión.

“Quienes lo conocemos de siempre sabemos que habla y actúa de frente… directo y sin tapujos, sacando a relucir el rasgo más notable del ancestral pueblo comunero.

“Y en cada gesto, en cada palabra, en cada emoción que ahora se refleja en las cámaras del mundo, al frente de la heroica selección de Costa Rica, el querido ‘profe’ Jorge Luis Pinto refleja la verticalidad de las montañas de nuestra geografía y el carácter de nuestra gente, la intensidad del vivir cotidiano en esta tierra bendita, la persistencia de una lucha que no ceja hasta salir adelante… hasta el logro obtenido; por el éxito y por la prevalencia de esta raza que ha aportado tanto a la historia de Colombia.

“Honor y gloria al profesor Jorge Luis Pinto; estandarte vivo del noble y leal pueblo santandereano”. Luis Francisco Bohórquez, Alcalde de Bucaramanga.


Foto:Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Dicho mensaje fue leído hoy en Brasil al profesor Jorge Luis Pinto, por nuestros coterráneos periodistas Javier Orlando Mantilla y Sergio Prada, y será presentado hoy miércoles -2 de julio- ante los televidentes del Canal TRO a partir de las 9:30 de la noche, en el espacio deportivo Extratiempo que dirigen los mencionados comunicadores.

Más información: www.canaltro.com y www.extratiempo.com.co

Néstor Jerez y Aníbal Morales / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario