
Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Apelando a la corresponsabilidad que debe existir entre la comunidad educativa, la empresa privada y el sector público frente al tema de la educación, el colegio INEM Custodio García Rovira, desarrollará hoy 6 de junio una Gran Teletón pro-fondos de la institución, cuyos recursos serán invertidos en la adecuación de pisos, techos y la red de alcantarillado del bloque uno, que han venido presentando el deterioro natural del paso del tiempo.
Continuar su compromiso con la educación de los bumangueses en las mejores condiciones materiales, es el objetivo con el que la institución educativa INEM realiza esta actividad solidaria, a través de cual busca además fortalecer el aporte del sector privado y de los ex alumnos, al sistema educativo oficial.

Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El evento, que se desarrollará en las instalaciones de la institución ubicada en el barrio Provenza, entre las 6 de la mañana y las 12 de la noche, tiene como meta recolectar $ 400 millones de pesos.
Se dará inicio con una alborada y recorridos de personas cercanas al claustro, que partirá desde los barrios Rocío y Provenza, bajo la coordinación de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, con participación de estudiantes, profesores, administrativos y padres de familia.

La Institución INEM cumple 44 años de funcionamiento para el servicio de la comunidad santandereana; ha formado alrededor de 37 mil bachilleres, de los que muchos de ellos son destacados profesionales y empresarios de la ciudad y la región.
Los aportes se recibirán en las siguientes cuentas de ahorros: Davivienda, número 046770019191; Cooprofesores, número 11023093-0. Este último tendrá un cajero allí en la institución para recibir las donaciones.
Prensa y comunicaciones INEM / Alcaldía de Bucaramanga






0 comentarios:
Publicar un comentario