
Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Monseñor Ettore Balestrero recibirá además las llaves de la ciudad de parte del Alcalde Social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, quien expidió el Decreto 0094 de 2014, para entregárselo en nota de estilo durante su visita a la Ciudad Bonita.
Es la primera vez que el Nuncio Apostólico visita a nuestra ciudad y su área metropolitana, donde permanecerá hoy sábado 7 de junio, y mañana domingo 9 de junio.
Aunque la agenda se adecúa a su oficio pastoral, incluye contactos con las autoridades locales, según carta enviada por la Arquidiócesis de Bucaramanga al Mandatario Local.
La misiva, firmada por monseñor Ismael Rueda Sierra, arzobispo de Bucaramanga, invita al Alcalde Social a participar en la eucaristía presidida por el Nuncio Apostólico, mañana domingo, 8 de junio, “Solemnidad de Pentecostés”, a celebrarse en la catedral de la Sagrada Familia, a las 10:30 de la mañana.
Carmen Cecilia Simijaca, Alcaldesa (e), explicó que esta es la oportunidad de invitar a toda la ciudad y el área metropolitana “para que nos acerquemos a la Catedral a escuchar el mensaje que nos trae el Nuncio, quien representa al Papa Francisco”.
PDF Copia de la carta de invitación enviada por el Arzobispo de Bucaramanga al Alcalde Social.
Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario