Últimas Noticias

jueves, 29 de mayo de 2014

Con liderazgo del Gobierno Social, Metrolínea es desde hoy el mejor laboratorio en la construcción de una ciudad sostenible


Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
 Ayer en la mañana oficialmente fue lanzada la campaña “Metro Cultura”, en una cita a la que asistieron las principales autoridades municipales y departamentales, en la Plazoleta de Banderas.

Al ritmo de la samba y con arengas alusivas al mundial de futbol Brasil 2014, la parada del grupo del Laboratorio de Cultura Ciudadana Te veo Bien captó la atención de los invitados minutos antes del protocolo.


Laura Cristina Gómez
La gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez, aprovechó su intervención para presentar esta estrategia, y señaló que “es una iniciativa constante y permanente de convertir a Bucaramanga en una ciudad sostenible”.

 
Gerente de Metrolínea

Eso implica el gran compromiso “de los ciudadanos con las ciudades mismas, poniendo en práctica un buen comportamiento ciudadano, observando normas y siendo partícipes de las responsabilidades que cada persona tiene como actor ciudadano, dijo la fuente.


Laura Cristina Gómez
Francisco Centeno Osma, director del Instituto Municipal de Cultura, aseguró por su parte, que “para el desarrollo de esta campaña queremos que Metrolínea sea un tablero de información, un tablero de pedagogía, una aula de clase, pues diariamente se movilizan  150 mil ciudadanos, todos peatones, este es el mejor lugar para llegarle al mayor número de peatones de la ciudad”.

Explicó que la Gerencia de Metrolínea entendió a la perfección la apuesta y quiso meterse de lleno y puso a disposición todo el SITM, “y hoy trabaja de manera conjunta en la parte creativa y logística de la campaña, que estará puesta hasta después del mundial”.


Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Cabe resaltar que la campaña “Sombrilla Metro Cultura” incluye dos estrategias, la primera de ellas es ‘No te pierdas el Mundial’ y la segunda ‘Metro museo’.
 
Pacho Centeno

Para ello se puso a disposición 100 vehículos, entre articulados, padrones y alimentadores, del operador Movilizamos y puertas plegables en 20 estaciones centrales que mostrarán a la ciudad piezas publicitarias alusivas al buen comportamiento ciudadano y el acatamiento de las normas de tránsito.

Además se aprovechará la exposición móvil de las fotografías capturadas por Quintilio Gavassa a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, que presentan la Bucaramanga de hace 120 años.

Es de resaltar que la parada mundialista de Te Veo Bien se tomará las estaciones del Sistema desde hoy en la tarde y hasta el  próximo miércoles, para reforzar la misión de Metro Cultura.

Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario