
Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
El alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, no acababa de entregar al servicio de los ciudadanos la calle 70 (comuna 16), una de las vías más transitadas de la ciudad, que conduce al cementerio Jardines la Colina, a la Universidad de Santander, Udes, al sector Lagos del Cacique, entre otras vías alternas, cuando anunció la recuperación y modernización de la calle 71, otra vía de acceso a este sector.
En su nuevo compromiso, el Alcalde Social anunció que continuará el proyecto, que consiste en la ampliación de la vía principal que comunica al parque cementerio, la Udes, la comunidad de Lagos del Cacique con Neomundo y el Centro Comercial El Cacique.

Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
El proyecto, que tuvo una inversión cercana a los 2 mil millones, consistió (además de la pavimentación), en la construcción del alcantarillado pluvial, recuperación del ancho de la calzada y del espacio público de la carretera antigua hasta la entrada del cementerio, cambio de bombillas, relocalización de los postas, implementación de lámparas en la vía y señalización en su totalidad del eje vehicular.
Habitantes y transeúntes de la calle 70 aplauden esta obra

Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Ignacio Pérez Cadena, secretario de la Junta de Acción Comunal del sector Lagos del Cacique afirma que “La vía había tenido unos reparcheos parciales en administraciones anteriores, pero realmente no había recibido desde hace 25 años un trabajo como el que se acaba de realizar”.
Destacó los “pavimentos nuevos, andenes completos, e iluminación y señalización. Nos sentimos muy contentos por el esfuerzo de la Alcaldía de Bucaramanga, dándonos el mejoramiento de esta vía”.

Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Liz Katherine Correa y Carlos Ibarra / Oficina de prensa Alcaldía






0 comentarios:
Publicar un comentario