Tras presentarse un acto de agresión contra un conductor de la empresa Movilizamos S.A., que cubría la ruta AP11, Cristal Alto-Cristal bajo, la gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo reitera su llamado a la tolerancia y al buen comportamiento ciudadano.
El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana, mientras el conductor Guillermo Torra realizaba su recorrido habitual. Fue sorprendido por un usuario que pretendía ingresar al vehículo sin validar su pasaje por la parte trasera. Torra habría exigido al pasajero que pagara su tiquete, sin embargo, el usuario respondió violentamente golpeando al conductor.
Si bien los golpes no le ocasionaron heridas graves, Guillermo fue relevado de su turno durante la mañana. Los conductores de ésta ruta manifestaron que en varias oportunidades los pasajeros les han exigido que les abran las puertas traseras para ingresar sin validar el pasaje.
Opinión de los operadores

“Hago un llamado a la tolerancia por parte de los usuarios con los operadores. Nosotros los operadores hacemos lo posible por prestar el servicio de la mejor manera y muchas veces por problemas de trancones o razones ajenas a nuestra voluntad nos demoramos o hay esperas de cinco minutos que para los usuarios son de media hora, entonces el llamado es a que se manejen los momentos difíciles con serenidad”

“En general hacemos un llamado a todas las personas que usan el servicio para que no seamos objeto de agresiones porque lo relacionado con frecuencias y operación no es responsabilidad de los operadores”

Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga






0 comentarios:
Publicar un comentario