Últimas Noticias

sábado, 26 de abril de 2014

Gerente de Metrolínea lideró jornada de capacitación para los conductores, siempre pensando en el bienestar de los usuarios


Prensa Metrolinea
Al tener en cuenta las quejas presentadas por la comunidad frente al comportamiento de los operadores al volante, la gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo, pese a no ser su responsabilidad, lideró una exhaustiva jornada de capacitación con los más de 400 conductores en las instalaciones del Ente Gestor.

Mejorar la calidad del servicio que se presta a los usuarios, es la iniciativa que Metrolínea adelantó con una conferencia mediante un Stand Up Comedy, donde se trataron temas alusivos a la cultura ciudadana y el civismo.

La charla fue liderada por Iván Mauricio Muñoz, para aterrizar situaciones de la vida cotidiana a los modos correctos de acatar las normas de convivencia, a través de relatos cortos y jocosos que recreaban la realidad del día a día.

En la actividad los operadores mostraron su interés por los diferentes temas y resaltaron la iniciativa de Metrolínea de rescatar espacios donde los conductores pudieran desenvolverse en actividades alternas a la que desempeñan día a día al volante.

Hablan los conductores

Nelson Enrique Gámez / Metrocinco Plus
“Me parece una buena iniciativa por parte de la entidad. A través de esta amena charla podemos tomar conciencia sobre nuestro comportamiento ciudadano para mejorar nuestra calidad humana”.

Josué Fuentes / Metrocinco Plus
“Estos espacios son muy buenos porque nos permiten cambiar la monotonía del trabajo y de esta manera nos podemos desestresar. Hay compañeros que viven muy estresados por el mismo comportamiento de los usuarios con nosotros. A veces debemos soportar comportamientos violentos que nos generan mucho estrés”.

Gonzalo Flórez / Metrocinco
“A través de estas actividades nos damos cuenta de que lo bueno de Metrolínea es que ha evolucionado para capacitarnos, con el fin de conducirnos a prestar un mejor servicio a la comunidad. Algunos de nosotros no estamos preparados para el cambio, pero esto es un proceso y todos tenemos la voluntad de cambiar para mejorar”.

Bernardo Bueno / Movilizamos
“Trabajar con la mejor actitud, para trasladar a nuestros usuarios a tiempo hacia sus destinos y mejorar cada día más la calidad del transporte”.

Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario