
Foto: Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Durante su visita a Bucaramanga, acompañado del Alcalde Luis Francisco Bohórquez, así como de la directora del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga (Invisbu), Silvia Johanna Camargo, y del presidente de la constructora Marval, Rafael Marín Valencia, el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, inspeccionó la construcción de 1.348 apartamentos de interés prioritario que se levantan en el predio Campo Madrid, al norte de la ciudad.

Foto: Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Para el Min-Vivienda “esta obra tiene grandes estándares de calidad que no sólo está pensada en construir vivienda sino en el concepto de hábitat, entendido esto como un buen espacio público en donde la gente se pueda desenvolver. Este es un muy buen paso para superar la pobreza de muchas familias”.

Foto: Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
En su recorrido, el Ministro Henao Cardona resaltó que en la construcción se aprovechan los centímetros para la ubicación de los espacios, las habitaciones y demás elementos propios de la vivienda.
“Es un proyecto ventilado, con muy buena luz. Eso es lo que nosotros queremos. Que el proyecto de vivienda e interés social se ha convertido en un gran sueño en el que apostamos la mejor calidad posible en su construcción y consolidación”, explicó.

Foto: Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
En tanto, el mandatario de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, destacó los criterios de seriedad y responsabilidad con los que avanza este proyecto a favor de los más necesitados de nuestra ciudad.

Foto: Prensa / Alcaldia de Bucaramanga
Liz Katherine Correa / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario