
Adolfo Botero
Ese es el consenso que hay entre los máximos directivos de la Asociación Nacional de Industriales, ANDI, tanto en el ámbito nacional como regional.
Adolfo Botero, presidente de la Junta directiva de la ANDI Nacional, y quien estuvo en la ciudad para anunciar esta alianza con el Gobierno Social, destacó la importancia de trabajar todos de la mano.
“Yo creo que si la Alcaldía empieza a adivinar qué es lo que necesita el empresario y nosotros a adivinar qué es lo que necesita la Alcaldía, entonces se acortan las distancias…”, manifestó Botero, en diálogo con los medios de comunicación en el salón de Gobierno.
Explicó que ahí radica lo importante, “en entender al empresario y que los empresarios sepan lo que busca la Alcaldía. Eso es lo que más está buscando la ANDI en este momento”.
El Presidente de la Junta Directiva de la ANDI Nacional señaló que la importancia para la ciudad radica en hechos tan simples como que si todos trabajan, es mucho más fácil entendernos y puso como ejemplo la universidad, que entenderá cuál es el profesional que se necesita.

Juan Diego Méndez
Juan Diego Méndez, gerente de la ANDI seccional Santander, destacó por su parte la posibilidad de trabajar de la mano el sector público y el privado.
“Es tan sencillo como que si mejoramos la competitividad del sector privado y trabajamos en el mejoramiento de las condiciones de las empresas, no solo estamos mejorando las condiciones de vida de nuestros empleados, sino también la calidad de vida de muchas otras personas”, afirmó.
Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga






0 comentarios:
Publicar un comentario