Últimas Noticias

jueves, 3 de abril de 2014

20 mil 102 contribuyentes ya reclamaron los recibos de valorización y respaldan las obras que necesita Bucaramanga


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Ayer -miércoles 2 de abril-, al cierre del proceso de atención al público, 20 mil 102 contribuyentes habían reclamado sus recibos para pagar la contribución por valorización y hacer posible la ejecución de cuatro mega-obras que son vitales para el desarrollo vial de Bucaramanga.

Efraín Alberto Sanmiguel Acevedo, jede de la Oficina de Valorización Municipal, informó que durante los cuatro días de la presente semana aumentó el flujo de ciudadanos que llegaron hasta su despacho, para solicitar el recibo y efectuar la contribución.

De 20 mil 102 facturas procesadas, 18 mil 90 corresponde a pago total y las restantes dos mil 12 son para pago parcial.


Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El Jefe de la Oficina de Valorización recordó que los propietarios contribuyentes podrán acogerse a los beneficios del 15 % por pronto pago o pago a tiempo, que ofrece el Municipio de Bucaramanga, para quien cancele antes del 30 de junio del año 2014.

“Pueden hacerlo a través de un solo pago o en diferido –en varias cuotas-; de tal manera que el descuento se aplicará en la última cuota que el contribuyente pague”, recordó el funcionario Sanmiguel Acevedo.

Y sostuvo que es interés del Gobierno Social mantenerles la invitación a los ciudadanos, para que colaboren en este esfuerzo por sacar adelante los proyectos que representarán desarrollo e inversión para la ciudad que heredarán sus hijos.

Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario