
Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
La inseguridad que se presenta en los barrios San Martín y San Pedro, sectores aledaños al Parque Extremo, ha sido una preocupación de los ciudadanos y del alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez.
Por esta razón, la Administración Municipal anunció que próximamente una unidad móvil de la Policía Metropolitana brindará vigilancia permanente en este sector, para brindar seguridad a los practicantes del deportes extremo que frecuentan el parque y también desarrollará su acción operativa, con el fin de erradicar las ventas clandestinas de alucinógenos y toda actividad delincuencial.

Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El secretario del Interior de la ciudad, René Rodrigo Garzón, informó que mediante un trabajo articulado interinstitucional, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI), la Policía Metropolitana, la Sijín y la Alcaldía de Bucaramanga doblarán esfuerzos para brindar seguridad a este sector.
“No es solamente con restricciones, sino también llevando algunos programas sociales que le den posibilidad de desarrollo a la comunidades de este sector de la ciudad”, explicó el funcionario Garzón Martínez

Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Ilse Méndez /Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga






0 comentarios:
Publicar un comentario