Últimas Noticias

martes, 18 de marzo de 2014

Nuevo Gobierno Escolar tomó posesión en el Colegio Nuestra Señora del Pilar


Foto; Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Dora Viviana Solano Lagos, rectora del Colegio Nuestra Señora del Pilar,posesionó a los nuevos Personeros y Contralor Escolar de esa institución. La actividad se desarrolló en el  coliseo de la entidad, en un acto oficial donde el nuevo Gobierno Escolar se juramentó.

Esperamos de nuestro Contralor que sea un gran veedor de todos los recursos, tanto físicos como financieros que la institución posee. Y de parte de nuestra personera, que represente de forma digna y orgullosa a sus compañeros, explicó la rectora del Colegio Nuestra Señora del Pilar.


Dora Viviana Solano Lagos
Solano Lagos aseguró que las capacitaciones desarrolladas por la Personería Municipal y la Secretaría de Educación fueron muy oportunas y eficientes, y generaron una orientación acertada para los estudiantes en este ejercicio democrático, que sirvió para combatir todas las prácticas corruptivas que se hablan en la calle.
 
Dora Viviana Solano Lagos, rectora del Colegio Nuestra Señora del Pilar

Durante la posesión también tomó juramento el concejo estudiantil, académico y directivo. En los próximos días se espera que las demás instituciones públicas realicen el acto de posesión del gobierno estudiantil.

Julieth Acevedo / Prensa y Comunicaciones /  Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario