Últimas Noticias

viernes, 14 de marzo de 2014

Los damnificados reconocen la actitud solidaria de sus vecinos y amigos, al igual que la presencia y el apoyo brindado por la Alcaldía de Bucaramanga


Foto:Prensa Alcaldia de Bucaramanga
La Alcaldía de Bucaramanga ha brindado atención permanente a los damnificados del asentamiento humano 12 de octubre, desde que se produjo esa lamentable tragedia que determinó la muerte de dos menores de edad, la desaparición de sus progenitores y también dejó varias familias damnificadas, quienes perdieron su sitio de alojamiento y los enseres personales.

Foto:Prensa Alcaldia de Bucaramanga


Freddy Raguá Casas
Según información del coordinador del Comité Municipal para la Gestión del Riesgo, Freddy Raguá Casas, en el salón comunal del barrio Santander se albergan treinta damnificados. Allí las personas duermen en las colchonetas y se alimentan en una olla comunitaria, con aporte del Gobierno Municipal, al igual que de vecinos y amigos de las personas afectadas.

“La solidaridad de los bumangueses con estas familias que lo han  perdido todo los anima a seguir adelante”, expresó el funcionario Raguá Casas.


María Esperanza Henao
María Esperanza Henao, una mujer damnificada, asegura que el apoyo de las personas y el Gobierno de Bucaramanga ha sido vital.

“Gracias a Dios hemos recibido el apoyo de la gente. No hemos pasado hambre, hemos tenido alimentación y colchonetas”, dijo la señora Henao.
 
María Esperanza Henao


Freddy Raguá Casas
Letty Ortiz, residente del sector, quien en la ola invernal de 2010 perdió a su hijo, hoy acompaña a las víctimas y agradece la respuesta del Gobierno Municipal.

“Gracias Señor Alcalde Luis Francisco Bohórquez; gracias a toda la Administración Municipal y a todos quienes nos dieron ayudas humanitarias”, expresó la señora Ortíz.
 
Letty Ortiz

Ilse Méndez/Oficina de Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario