Últimas Noticias

martes, 21 de enero de 2014

Recuerde: Está totalmente prohibida la publicidad con ‘microperforado’ en el transporte público de Bucaramanga


Foto Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Hacer cumplir la prohibición de utilizar publicidad con ‘microperforado’ en el transporte público, la regulación para la utilización de propaganda exterior en esos mismos vehículos y la orden perentoria del desmonte inmediato de todos los elementos visuales utilizados por las diversas campañas proselitistas y que aún no han sido autorizados, fueron temas principales del Comité de Movilidad realizado ayer en la mañana en el Centro Administrativo Municipal de Bucaramanga.


René Garzón
René Garzón, secretario del Interior de la ciudad, recordó que está completamente prohibida la utilización de publicidad con la técnica del ‘microperforado’ en los vehículos que cumplen servicio de transporte público en la ciudad.

No se puede utilizar el transporte para la publicidad con microperforados”, manifestó el funcionario Garzón Martínez, al reafirmar que existe un número específico de vehículos particulares que tienen autorización para usar estos elementos de propaganda en sus automotores, cuyos números de placas y nombres de propietarios se encuentran registrados ante las autoridades competentes.

Durante las próximas horas se cumplirán operativos por toda la ciudad, y se anuncian sanciones que oscilan entre 7 y 15 salarios mínimos legales vigentes, para quienes no acaten esta normativa vigente.

Sobre el ‘microperforado’


La técnica del microperforado consiste en una impresión digital sobre un material adhesivo que permite ver claramente desde el interior hacia el exterior, mientras del otro lado se observa la imagen impresa como si fuese una valla.
Habitualmente se instalan en vidrios traseros de automóviles y en vidrios de fachada de establecimientos comerciales.

Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario