Últimas Noticias

domingo, 19 de enero de 2014

La abogada y contadora Sandra León León tomará posesión para la Defensoría del Espacio Público



Sandra León León
El alcalde Luis Francisco Bohórquez ha designado a la abogada y contadora Sandra León León en el cargo de dirección de la Defensoría del Espacio Público de la ciudad. Su posesión se dará en el transcurso de las próximas horas, una vez se hay formalizado el nombramiento.

La Defensoría del Espacio Público está organizada como Departamento Administrativo de la Administración Municipal de Bucaramanga y fue creada mediante Acuerdo Municipal N° 035 de Diciembre 20 de 2002.

Dentro de sus funciones generarles están: Defensa, inspección, vigilancia, regulación y control del Espacio Público del Municipio, la administración de los bienes inmuebles y la elaboración del inventario general del patrimonio inmobiliario municipal.

Sandra Lucía León León es contadora pública de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, abogada de la Universidad Ciencia y Tecnología Uniciencia, y tiene post grado en Finanzas Públicas de la ESAP y en Gerencia Informática de la Corporación Universitaria Rémington.

Su desarrollo profesional está matizado por una amplia experiencia laboral en los sectores privados y gubernamentales del Estado Colombiano. En su hoja de vida figuran cargos como:

* Asesora del Ministerio del Interior para el Departamento de Santander.
* Coordinadora del Programa Tolerancia en Movimiento en la Secretaría del Interior.
Jefe de Cultura Ciudadana en la CDMB.
* Jefe de la Oficina de Control Interno de Empas S. A.
* Secretaria de Educación y Tesorera del Municipio de Bucaramanga.
* Sub Directora del Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

Anibal Morales y Néstor Jerez / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario