Últimas Noticias

viernes, 24 de enero de 2014

Este sábado -25 de enero- Inderbu realizará primera caminata del año para disfrutar los cerros orientales


Foto Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Este sábado -25 de enero- se llevará a cabo la primera caminata ecológica del año organizada por el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación (Inderbu), para disfrutar por el entorno de nuestros cerros orientales.


Ariel Gerardo García
El director del Inderbu, Ariel Gerardo García, convocó a los diferentes grupos de caminantes, así como a la comunidad en general que desee realizar esta actividad deportiva de interacción con el medio ambiente.

La caminata inicia a las 8:00 de la mañana en la casa de retiros Villa Asunción del barrio Los Pinos,continúa por Vegas de Morrorico, finca Villa Laura, Capilla del Pedregal, camino real hasta la vereda La Malaña, tanques del Acueducto, desciende al CAI Morrorico y finaliza el trayecto en las escaleras del barrio Los Pinos.

Serán dos horas y media de recorrido en un esfuerzo medio-alto, con descensos y ascensos que permitirán disfrutar de vistas hermosas de la ciudad y contacto con la naturaleza.

Recomendaciones:

Se recomienda a los participantes ingerir desayuno, hidratarse antes, durante y después de la caminata, utilizar ropa cómoda preferencialmente en colores claros y texturas naturales e ir dispuestos al ejercicio físico y el disfrute de la naturaleza.

Shirley Rodríguez / Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario