
Foto: Prensa Metrolinea
La construcción e instalación de los 15 paraderos para el Sistema Integrado de Transporte Masivo sigue avanzando, de acuerdo con el último reporte entregado por la interventoría Scada Ingenieros SAS, encargada de la supervisión de la obra.
En la actualidad, seis de los paraderos están siendo intervenidos en los sectores de identificados como Vivero Pretector, La Españolita, Estación de servicio San Carlos, La Rioja, ICP y el Vivero Campoalegre.
Labores de retiro del espacio público antiguo, la preparación de los terrenos para el inicio de la cimentación en zonas donde se hace necesario y la remoción y demolición de viejas estructuras que impiden la instalación de los nuevos módulos son las actividades que adelanta el contratista.

Laura Cristina Gómez Ocampo
“Con la construcción de las paradas sobre la vía que conecta el municipio de Floridablanca con Piedecuesta estamos beneficiando a los usuarios de las rutas troncales y pretroncales que circulan por este importante corredor vial,entregándoles estructuras que protegen su integridad física, que además organizan la operación del SITM y mejoran la prestación del servicio”, explicó Laura Cristina Gómez Ocampo, Gerente de Metrolínea.
Cabe resaltar, que el Ente Gestor invirtió $ 627 mil 592 mil 941 millones de pesos para la ejecución de esta importante obra de infraestructura, vital para la optimización de la operación del SITM.
Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario