Laura Cristina Gómez
Bajo la premisa de trabajar sin descanso, para mejorar, la gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo, una vez culminó ayer el acto protocolario de posesión a su nuevo cargo, tuvo su primera reunión con todo el equipo técnico de Metrolínea, conformado por los directivos de cada uno de los departamentos que hacen parte del Ente Gestor.
Geña Carrillo Martínez, secretaria general; Clara Isabel Guerrero Ariza, directora de Infraestructura; Martha Guarín Lizcano, directora de la Oficina Jurídica; Víctor Julio Tamí Jaimes, director de Planeación; Luis Ignacio Macías, director financiero y Fabián León, director de Operaciones, deberán entregar en un plazo máximo de dos días un informe detallado sobre la situación actual del proyecto.
Si bien antes de recibir el cargo de Gerente de Metrolínea, Gómez Ocampo ya estaba empapada sobre los últimos acontecimientos del SITM, ahora ahonda en detalles específicos de los diferentes aspectos que componen la columna vertebral del transporte masivo.
Avances en obras de infraestructura, procesos jurídicos y litigios en curso, balance financiero, el día a día de la operación del Sistema, rutas, frecuencias y la socialización del Sistema, son analizados por la directiva y sobre esas bases traza su plan estratégico de acción, para lograr enamorar a la comunidad de Metrolínea.
“Siempre he trabajado sin descanso, pero hoy mi compromiso es de gran responsabilidad, es un reto, razón por la cual me exigiré aún más para sacar adelante el SITM”, afirmó la Gerente.
Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.
0 comentarios:
Publicar un comentario