Últimas Noticias

jueves, 31 de octubre de 2013

En un acto de sana diversidad e inclusión, Alcalde Social y Concejo entregaron mención de reconocimiento a 12 Pastores y Ministerios de la ciudad


Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
En cumplimiento del Acuerdo 033 de 2007, que estableció que todos los 31 de octubre en Bucaramanga se celebre el Día de la Biblia, Gobierno Social y Concejo Municipal se unieron esta mañana para celebrar la amplia trayectoria y el gran valor evangelístico y social que en Bucaramanga tienen las iglesias, concilios, ministerios y pastores cristianos.

Doce Pastores de igual número de congregaciones fueron condecorados y distinguidos con menciones especiales de reconocimiento, durante una ceremonia realizada hacia el mediodía en el recinto del Concejo Municipal, a la que asistieron los galardonados, los Concejales y el Mandatario Local.

Tanto la Mesa Directiva del Concejo, como el alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, destacaron la labor ejercida por: los pastores Ernesto Efrén Martínez; Juan y Eddie Insignares; Celia Rosa Escenaro, Amparo Cubillos Chacón; Pablo Antonio Gallo; Esteban Chávez; Diógenes Muñoz; Moisés Amaya Páez; Carlos Orlando Anaya; Orlando Arenas Bolívar y Efrén Martínez.

‘La Biblia es el núcleo de toda
Sociedad’: Pastor Beltrán

Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
El Pastor Jaime Beltrán, quien asistió en calidad de invitado a la Ceremonia de Reconocimiento Especial, dijo que el “error más grande que se puede cometer dentro de una sociedad es sacar la Biblia, la Palabra de Dios, de la familia, porque es el núcleo, la base de toda sociedad”.

Beltrán explicó que donde hay buenas familias hay una gran sociedad. “Cuando sacamos la Biblia de las familias o de las personas cometemos un gran error, pero también sacamos la Biblia de las instituciones educativas, “como le sucedió a Estados Unidos, que prohibieron leer los Diez Mandamientos, se prohibió que la Biblia estuviera allí”.

Pastor Jaime Beltrán

“Mientras eso no sucedió, en los colegios no había los crímenes que hay hoy, y las matanzas. No había esos genocidios que ven hoy en día… Si hay algo que necesitan nuestros gobiernos, más que sabiduría, y buena legislación, es que aprendan también a conocer la Biblia…”, afirmó Beltrán.

Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario