Últimas Noticias

domingo, 15 de septiembre de 2013

Puro Sabor Social se consolida como el encuentro de las familias bumanguesas y la buena gastronomía


Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de bucaramanga
El alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, en compañía de la gestora social, Glenys Pedraza Santamaría, desde el Parque San Pio reiteraron su compromiso para hacer de la Feria de Bucaramanga una festividad social y pensada en la familia, en la que se pueda disfrutar en paz, responsabilidad y  sana convivencia.

Puro Sabor Social no solo sigue cautivando el paladar de los santandereanos, sino que además se ha convertido en un espacio de encuentro para compartir en familia, en donde la música y el teatro amenizan la mejor muestra gastronómica de 80 restaurantes de la ciudad.

La gestora social, Glenys Pedraza Santamaría, calificó la primera jornada como positiva ante la alta recepción de cientos de familias bumanguesas y turistas que durante estos días disfrutan de la versión número 64 de la Feria Bonita ‘Me Gusta’.

Glenys Pedraza Santamaria - Gestora Social de Bucaramanga

El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, resaltó la acción cultural del alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, y la gestora social, Glenys Pedraza Santamaría, por pensar en la familia y diseñar espacios de encuentro en el que se disfrute de las festividades en paz y convivencia.

Richard Aguilar Villa- Gobernador de Santander

Platos para todos los gustos


Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de bucaramanga
La oferta de platos regionales, nacionales e internacionales hacen parte del menú de esta segunda versión de Puro Sabor Social, en el que propios y visitantes tienen un epicentro de encuentro para degustar de la comida peruana, cubana, mexicana, española y continente asiático.

Esta es la opinión de los bumangueses sobre la importancia de asistir y disfrutar en familia en Puro Sabor Social durante la Feria Bonita.

Andreina Rosas- Asistente


Ludbin Cespes Ortiz- Asistente


Elizabeth Mantilla – Asistente

Llama la atención la preparación de la paella más grande del país, a cargo de Ammus Jazz Cava y el Consulado de España. Para 500 platos.

Carlos Rueda –Director y propietario del Club Ammus Jazz Cava

Un porcentaje de las utilidades producto de las ventas que realicen los restaurantes y demás participantes, será destinado a la Fundación iris; centro que atiende a niños y jóvenes en condición de discapacidad.

Yelena Fuentes / Oficina de Prensa y Comunicaciones/ Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario