
Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
La preservación del espacio público para disfrute de todos es una medida a la que el Gobierno Social deberá darle sostenibilidad. Pero sólo lo logrará si garantiza la presencia del Gobierno y de la Policía Nacional en las calles y en los parques de la ciudad.
Al menos así quedó establecido durante el pasado Consejo de Seguridad, celebrado en el Salón de Gobierno del Palacio Municipal.
Para lograr este propósito, el alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, anunció la creación de unidades motorizadas, al mando de hombres del Gobierno y de la Policía Nacional, con presencia en los sectores recuperados de Bucaramanga.
El objetivo es asegurar lo que la ciudadanía “nos está reclamando: garantía del espacio público”, expresó el Mandatario de los bumangueses.

Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Estas unidades motorizadas funcionarán a largo plazo, afirmó el Mandatario Local, quien precisó que por “ahora vamos a consolidar el centro, Cabecera y Ciudadela Real de Minas. Ese es el reto del Gobierno y el reto de nuestra Policía Nacional.
Bohórquez Pedraza afirmó que su Administración trabaja para asegurarles “al cien por ciento” a los ciudadanos de Bucaramanga el espacio público libre de vendedores informales, y así lo puede afirmar por el número de policías y funcionarios asignados a esos lugares.
Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga







0 comentarios:
Publicar un comentario