Últimas Noticias

miércoles, 28 de agosto de 2013

No se permitirán ventas informales en vías públicas, parques o lugares de concurrencia de la ‘Feria Bonita’


Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Trabajando en el propósito de darle sostenibilidad al espacio público recuperado a partir del pasado 14 de enero, el Comité instituido para este fin tomó  nuevas decisiones esta mañana, entre las que se pueden destacar:

- No se permitirá ningún tipo de venta informal en vías públicas, parques o lugares de concurrencia de la próxima ‘Feria Bonita’.

- Habrá respaldo, ubicación especial y fomento de sus actividades comerciales a los vendedores que acogieron la oferta institucional de la Alcaldía y están ubicados ahora en los centros comerciales Feghali, San Bazar y plazas de mercado de la ciudad. Ellos hacen parte integral de la programación de la Feria de Bucaramanga.

- Los vendedores ocasionales procedentes de otras ciudades, que llegan a Bucaramanga expresamente con motivo de la actividad comercial de la próxima ‘Feria Bonita’, se someterán a la normativa estipulada por la Administración Municipal para tal efecto.

- A través del Grupo de Reacción Inmediata Municipal (RIM) se articulan todas las acciones que desarrollan las diferentes secretarías, entidades e institutos del orden local, para mantener y darle sostenibilidad al proceso de recuperación del espacio público en la ciudad.

Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario