Últimas Noticias

jueves, 8 de agosto de 2013

Hoy, segundo día de grandes rebajas en la plaza cívica ‘Luis Carlos Galán’, para toda clase de gustos y bolsillos


Fotos: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
 Hoy -9 de agosto- se multiplicará la feria de ofertas y descuentos en la feria Microempresarial de la plaza cívica ‘Luis Carlos Galán’, que realizan los comerciantes ahora formalizados en locales de Feghali, San Bazar y las plazas de mercado de Bucaramanga.

El alcalde Luis Francisco Bohórquez invitó a todos los bumangueses a pasar por los puestos de venta habilitados en pleno corazón de la ciudad, con el fin de que conozcan y se beneficien de las ofertas y productos allí ofrecidos, para todos los gustos.

De paso, para expresar gratitud y reconocimiento hacia estos ciudadanos que desocuparon voluntariamente el espacio público del centro de la ciudad, el pasado 14 de enero, y se acogieron a la oferta institucional de la Administración Municipal.

Luis Francisco Bohórquez - Alcalde de Bucaramanga

 “Queremos aprovechar esta oportunidad para decirle a la ciudad que aquí están sus ex vendedores ambulantes, a quienes les podemos comprar en sitios organizados y en las mejores condiciones posibles”, dijo Martha Jiménez de Gómez, alta consejera de Política Social del Municipio.

Dentro de la próxima Feria Bonita de Bucaramanga (mediados del mes de septiembre), también se dará apertura a nuevos espacios para los ex vendedores informales ahora ubicados en los centros comerciales y plazas de mercado que apoya la Administración Municipal.

Néstor Jerez / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario