Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Los representantes del gremio de taxistas de la ciudad ratificaron ayer su total respaldo a los alcances del Acuerdo Metropolitano 016 (agosto 6 del año 2013), promulgado con el fin de combatir todas las modalidades de transporte informal en las ciudades de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.
Carmelo Guerrero Hernández
Carmelo Guerrero Hernández, veedor del gremio de taxistas, explicó que mediante esta acción las administraciones municipales y el Área Metropolitana protegieron el servicio de transporte legal y adoptaron acciones contundentes para eliminar todas las modalidades de transporte informal, desde vehículos particulares, hasta taxis de otras plazas y motocicletas.
El veedor del gremio de conductores de taxi respaldó la gestión del alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, por su permanente preocupación para garantizar un servicio de transporte legal y seguro, para beneficio de toda la ciudadanía.
De igual forma, hizo un llamado de atención a las autoridades de tránsito ante el crecimiento del mototaxismo, por cuanto se calcula que ahora circulan diariamente unos seis mil velocípedos dedicados a esta actividad ilegal en las ciudades del área metropolitana.
Leer en PDF, Acuerdo Metropolitano 016
Yelena Fuentes / Oficina de Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario