Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
El secretario de Infraestructura del Municipio, Clemente León Olaya, explicó ante periodistas, voceros de la comunidad y representantes gremiales, los alcances, el horizonte y los tiempos de ejecución de este proyecto, categorizado como la obra vial más necesaria e importante para el área metropolitana de Bucaramanga.
Nombre de la obra: Optimización del corredor vial primario en la autopista Bucaramanga-Floridablanca.
Longitud: 2.1 kilómetros (sector Puerta del Sol-Puente de Provenza).
Proyección: Vamos a pasar de una vía hetereogénea a una homogénea de diez carriles.
Circulación vehicular: Actualmente, existe una capacidad para 4600 vehículos/hora pico y están circulando 7095 vehículos/en horas pico (cerca de 70.000 vehículos por día), por la autopista Bucaramanga-Floridablanca, en el sector del viaducto García Cadena. Con la implementación de los cuatro carriles adicionales la capacidad de circulación aumentará a 9200 vehículos/hora pico.
De una vía que actualmente tiene 25 metros pasaremos a una vía con 50 metros de ancho. La ampliación será de 14 metros entre el Puente de Provenza y la Puerta del Sol.
Gobernación de Santander, ‘En el Gobierno de la Gente’
Alcaldía de Bucaramanga, ‘Una sola ciudad, un solo corazón´
¡UNIDOS POR UN MEJOR CAMINO¡
NOTICIA EN DESARROLLO
Equipo de Comunicaciones / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario