Últimas Noticias

miércoles, 31 de julio de 2013

El próximo lunes, 5 de agosto, inicia la construcción del Parque Estación UIS


Después de la adjudicación del contrato de construcción del Parque Estación UIS a la firma Consorcio Parque 2013, integrada por Pavimentos Andinos (Paviandi), Organización Industrial (Oisa) y Donado Arce y Compañía, Metrolínea se dispone a dar inicio a las obras para la construcción de esta gran estructura, el próximo lunes cinco de agosto.

Este jueves -1 de agosto- se realizará la primera reunión de obra, con el fin de ultimar detalles sobre el cronograma de actividades que arrancarán la semana próxima.

Cabe resaltar que Parque Estación UIS será construida sobre un espacio de 6.400 metros cuadrados, área conformada por 29 predios ubicados sobre las calles 10 y 11 entre carreras 25 y 26, justo donde se encuentra el par vial.

La obra, que alcanza los $ 9.864 millones, tardará alrededor de 12 meses en ser construida, de acuerdo con lo estipulado en el contrato.

En esta superestructura se hará la integración entre los buses que vienen de las carreras 33 y 27, con los del norte y centro de Bucaramanga.

Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario