Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
Estafas, engaños, robos, compra y venta de viviendas y lotes ilegales, son sólo algunos de los casos que se dan con frecuencia entre los ciudadanos, que de manera inocente entregan sus ahorros y dinero a los avivatos, quienes se aprovechan de las necesidades de las personas para sacar beneficio propio.
El Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, Invisbu y su directora, ingeniera Silvia Johanna Camargo Gutiérrez, hacen un llamado de alerta a toda la ciudadanía para que se abstenga de entregar dinero o pagar formularios para subsidios o inscripciones en programas de vivienda.
Se aclara que para el caso de las viviendas gratuitas del Gobierno Nacional, será este el que convoque y elija a los beneficiarios, según la ley 1537, del 20 de junio de 2012.
Quienes tengan duda sobre los lotes, viviendas o construcciones, pueden acercarse al Invisbu para verificar la legalidad de las mismas. En el caso de tratarse de estafadores podrán denunciar ante la Fiscalía.
Se informa a los bumangueses que los formularios, convocatorias e inscripciones a proyectos de vivienda, son totalmente gratuitas.
Viviana Marcela Domínguez / Prensa Invisbu
0 comentarios:
Publicar un comentario