Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga
El lunes 15 de abril, durante el consejo de gobierno convocado por la Secretaría del Interior del Municipio, con participación de las autoridades militares, judiciales y entidades en atención a la primera infancia y adolescencia, se presentó el plan integral en atención a la población juvenil.
Este plan consiste en socializar y atender desde las diferentes comunas y barrios de la ciudad, los temas e inquietudes que competen la seguridad, sana convivencia y responsabilidad de los menores frente a casos como pandillismo, hurto, microtráfico u homicidio.
El secretario del Interior de Bucaramanga, René Rodrigo Garzón, indicó que a través de los conversatorios sociales se busca trabajar con los diferentes líderes, ediles y habitantes de las comunas de la ciudad, para identificar los casos, actores y sucesos que ocurren a diario.
El funcionario explicó que dos de las diez estrategias de los programas preventivos de ‘Tolerancia en Movimiento’, como zonas verdes tolerantes y conciliadores tolerantes, serán socializados e implementados en la población juvenil, que también busca la vinculación y responsabilidad de los padres de familia en el cuidado de los menores.
Yelena Fuentes / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
0 comentarios:
Publicar un comentario