Foto: Prensa Metrolinea / Alcaldia de Bucaramanga
Casi un mes después de haber comenzado la campaña de convivencia y cultura ciudadana, Tolerancia en Movimiento, liderada por la Alcaldía de Bucaramanga, cerca de dos mil usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo participaron en forma activa en las diferentes actividades.
Se trata de una estrategia que pretende transformar la comunidad, promoviendo el civismo y las buenas costumbres. La correría por las estaciones del Sistema, ubicadas en Bucaramanga, ha sido ardua.
Desde tempranas horas de la mañana, jóvenes estudiantes de colegios Promoción Social, Villa Helena, Gustavo Cote Uribe y Tecnológico, en el Norte de la ‘Ciudad Bonita’, se toman las instalaciones del Sistema y abordan a los usuarios para suministrarles información, masificando los mensajes de respeto, tolerancia y sentido de pertenencia con el SITM.
Dentro de la programación de Tolerancia en Movimiento los estudiantes no sólo recopilan todos los datos personales de los usuarios impactados con la campaña, sino que al mismo tiempo hacen entrega del periódico institucional del Ente Gestor, para dar a conocer las novedades y principales acontecimientos del Sistema.
Los 340 jóvenes que conforman el grupo de voceros de ‘Tolerancia en Movimiento recorren las 17 comunas que conforman a Bucaramanga, por cuadrantes, vinculando cada vez más a otros ciudadanos en esta iniciativa.
Tolerancia en Movimiento seguirá en sus labores hasta que culmine el año 2013, con el propósito de transformar a Bucaramanga en una ciudad más tolerante y cívica.
Prensa y Comunicaciones / Metrolínea S.A.
0 comentarios:
Publicar un comentario