Últimas Noticias

lunes, 25 de febrero de 2013

Plan de Ordenamiento Territorial de Bucaramanga irá a debate, durante el primer periodo de sesiones ordinarias



Foto: archivo / Alcaldia de Bucaramanga
 Las sesiones ordinarias comienzan el próximo primero de marzo, cuando se dará lugar a los debates transcendentales para la ciudad como la modificación del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, según informó la presidenta de la Corporación, Sandra Lucía Pachón Moncada.

En tanto, los concejales alistan sus proyectos para debatir durante dicho periodo de sesiones ordinarias.


Diego Fran Ariza,
Concejal de Bucaramanga
El corporado liberal Jaime Ariel Beltrán se concentrará en el tema del suministro de los servicios públicos, mientras el concejal Diego Fran Ariza del Pin convocará a debate a la concesión vial Autopistas de Santander, para debatir temas relacionados con la doble calzada en el norte de Bucaramanga.

La presidenta del cabildo municipal, Sandra Lucía Pachón y su bancada de Cambio Radicalpromoverán la política de conservación y recuperación de parques y zonas verdes.
Carmen Lucía Agredo,
Concejala de Bucaramanga

La concejala de Bucaramanga y presidenta de la Federación Nacional de Concejales, Fenacon, Carmen Lucía Agredo, se reunió con el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, para exponerle su preocupación por los bajos honorarios y amenazas de muerte que reciben los corporados en el país.

El concejal Raúl Oviedo Torra convocará a debate de control político al Instituto Geográfico Agustín Codazzi para que explique, en sesiones ordinarias, cómo se llevó a cabo el ajuste del impuesto predial en Bucaramanga.
Más información: //www.youtube.com

Prensa Concejo Municipal / Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario