Últimas Noticias

miércoles, 23 de enero de 2013

Gracias Señor Alcalde de Bucaramanga



Foto: Archivo/Alcaldia de Bucaramanga
Autor: Luis Ernesto Ruiz

Se está reconciliando con sus electores y la opinión, mostrarnos otra vez la cara de Bucaramanga Bonita que nos llena de satisfacción y por lo tanto merece nuestro reconocimiento.No podemos seguir siendo una ciudad permisiva, con lo cual nos llenamos de inmigrantes en busca de oportunidades para explotar el espacio público, como el de aquellos que detrás de este problema social explotan la necesidad de la gente fomentando el contrabando y la evasión. Me parece que los señores de la Dian deben colaborarle a nuestro Acalde y hacer unas batidas por las bodegas donde están estos mercaderes de la pobreza. Al parecer son foráneos, como muchos de los que ocuparon y siguen ocupando nuestro espacio público.

También sé que se están empeñando en mejorar la movilidad, sancionando a aquellos que olímpicamente dejan sus vehículos abandonados en la vía. A veces la letra con sangre entra, dice un aforismo popular. Yo por lo menos aprendí con dos llevadas de mi vehículo a los patios de Tránsito. Es caro y engorroso sacarlos de nuevo, por lo que ahora voy al parqueadero o utilizo taxi cuando sé que hay dificultades de parqueo. Es mucho más barato y se utiliza mejor el tiempo.

Una recomienda, como dice las señoras: arréglenos el problema que hay para ingresar a Cabecera,-carreras 39 y 40-. Se solucionó en muy buena parte con el cambio de doble vía en la carrera 37 para tomar la calle 41; pero el trancón que se arma en esta vía entre la 37 y la 39 en las horas pico es muy grande, por el doble parqueo en la vía. Colocarle los prohibidos y señalizar la vía con línea continua para que quede bien claro el doble sentido es lo recomendado. Se puede permitir el  parqueo en la zona dura del antejardín. También se puede reglamentar el parqueo en la calle 39 sin que exista doble parada en la vía. Esto debe estar acompañado de la presencia de la autoridad. Es grato sentir que se está ejerciendo autoridad en beneficio del bien común de los ciudadanos.

Más información: www.vanguardia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario