Últimas Noticias

jueves, 11 de octubre de 2012

Desde hoy, Bucaramanga congrega a 1800 líderes de Colombia en el Décimo Tercer Congreso Nacional Comunal



Foto: Archivo /Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Mil 800 delegados de todo el país llegarán hoy a Bucaramanga, para participar en el Décimo Tercer Congreso Nacional de Juntas de Acción Comunal, confirmó el asesor en Participación Ciudadana de la Administración Municipal, Luis Enrique Barón.

También informó el asesor Luis Enrique Barón que el objetivo de esta convocatoria nacional de líderes, que se congrega en la capital santandereana hasta el 15 de octubre, es analizar los ‘Retos para la Consolidación Política y Democrática de la Acción Comunal en Colombia’.

Luego del proceso de acreditación de las diversas delegaciones, a partir de las 4:00 de la tarde, desde el Parque de Los Niños, comenzará el Desfile Comunal que incluirá muestras folclóricas y un desfile por la Carrera 27 hasta la Calle 14, por donde se llegará hasta las instalaciones del Coliseo Bicentenario, donde se realizará el acto de inauguración de este evento nacional y la presentación de candidatas al Cuarto Reinado Nacional y Cultural Comunal.

Luis Enrique Barón, asesor en participación ciudadana.

La programación del sábado, 13 de octubre

8:00 de la mañana: Panel central sobre retos del futuro para la Acción Comunal en el Coliseo del Colegio Nuestra Señora del Pilar (Calle de Los Estudiantes de la Ciudadela Real de Minas).

9:00 de la mañana: Paneles por cada eje temático en plenaria con comunales y expertos externos, en diversas instituciones educativas ubicadas en la Calle de Los Estudiantes.

2:00 de la tarde: Organización de las diversas mesas de trabajo.

Prensa/Alcaldía de Bucaramanga

0 comentarios:

Publicar un comentario