Últimas Noticias

lunes, 24 de septiembre de 2012

Con masiva participación familiar, el Festival de Colonias selló con “broche de oro” la Feria



Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Con miles de familias que ayer asistieron rebosantes de alegría y en paz al estadio Alfonso López, para participar en el Festival de Colonias, los bumangueses sellaron con broche de oro la Feria Bonita 2012 Me Gusta.

El río humano que llegó hasta las puertas de acceso al estadio estaba conformado por padres, madres, hijos, abuelos, tíos y primos, en una verdadera festividad de la familia bumanguesa.

Adentro del recinto eran esperados por decenas de colonias no sólo de Santander sino de varias partes del país, que le pusieron su corazón para deleitar con sus platos típicos a los visitantes, quienes además disfrutaron de la música a cargo de la Orquesta Los K-Lle y Manyoma.

La fiesta que culminó ayer será recordada por mucho tiempo como la mejor feria que haya tenido en su historia la ciudad, gracias al esfuerzo y compromiso del alcalde social, Luis Francisco Bohórquez, por organizarle la mejor y más pacífica feria a la capital santandereana.

La Feria Bonita 2012 Me Gusta fue la fiesta familiar, cívica y social más incluyente, democrática y cultural que haya registrado la historia de ciudad, con un 70 por ciento de actividades culturales y artísticas y un 30 por ciento restante expresado en rumba, conciertos y fiesta. Todo en paz.


Foto: Norbey Tarazona/ Alcaldia de Bucaramanga

Fue una feria diferente

A diferencia de otros años, la feria que culminó ayer no dejó un solo muerto  como resultado de la celebración, mientras los accidentes de tránsito se redujeron a su mínima expresión y muchos ciudadanos acataron la invitación a participar en paz y consumiendo licor, pero con responsabilidad.

No obstante, no todos los bumangueses aceptaron celebrar en familia, aunque esta última sí fue la nota predominante en cada evento, porque miles de familias bumanguesas se volcaron de lleno a los distintos eventos a disfrutar y compartir como hace muchos años no lo hacían, retornando en muchas de esas actividades a los parques, la sala social de la ciudad.

Las felicitaciones y mensajes de agradecimiento para el alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, no se han hecho esperar.


Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga
Miles de ciudadanos salieron a las calles a agradecerles al Mandatario y su equipo de gobierno por su excelente organización y para darle su respaldo por haberle cumplido a Bucaramanga y por cambiarle la cara a la fiesta cultural, cívica y social más importante de los bumangueses.

0 comentarios:

Publicar un comentario